martes, 18 de septiembre de 2012

Guerreras Maxwell

¡Hola blogueros!

Seguimos con la semana de Megan Maxwell.

Hoy vamos a hablar de su saga, Las guerreras Maxwell.

Su estilo más conocido es la romántica Chik-lit, pero esta saga de las Guerreras es sobre Highlanders. Pero no los típicos de Higlanders que son unos machotes y las chicas insulsas y que se dejan manejar por esos hombretones que han nacido para gobernar. No, no, no. Las guerreras, como su nombre bien indica, son tías con los ovarios bien puestos y que pueden dejar a un Highlander como un perrito y manejarlos a su antojo.

¿Qué tiene de diferente? TODO. Es divertida, amena, son historias que te dejan con la sonrisita boba cuando las terminas y con ganas de leer sobre los siguientes personajes.

Por ahora tiene dos publicado de esa saga.

Deseo Concedido, en el cual, la propia protagonista de llama Megan, así que, ya os podéis imaginar la guerra que da. Sobre todo al pobre Duncan, un Highlander muy sieso.

Sinopsis:

Si algo tenía claro Lady Megan Philiphs, era que ningún hombre doblegaría su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan era una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divertían los retos y no le asustaba el sonido del acero.

Si algo tenía claro el guerrero Duncan McRae, era que su vida era la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agachara atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encontró con un tipo de enemigo con el que no se esperaba encontrar. La joven e inquietante Megan.

La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y una promesa que Duncan hizo al abuelo de la muchacha, desencadenó que el destino de ambos se uniera en una aventurera boda de un año y un día.

¿Conseguirían Megan y Duncan sobrevivir aquel tiempo sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminaría consumiendo?

Fragmento:
"Tenerla tan cerca era una tentación. estaba acostumbrado a que las mujeres se le echaran encima, aunque las rameras con las que él estaba acostumbrado a tratar no tenían ni la suavidad, ni la mirada retadora, ni el aroma de ella. Sin saber por qué, la atrajo hacia él y tomó sus labios vorazmente.
Megan, al sentirse rodeada por aquellos poderosos brazos y ver cómo Duncan tomaba su boca, intentó apartarse. Pero el desconocido deseo que sintió por él hizo que se dejara besar. "

Una historia apasionada, divertida y con unos personajes diferentes. Escocia no será nunca la misma teniendo por allí a las locas guerreras Maxwell.


El segundo salió hace bien poquito y se trata de Desde donde se domine la llanura.
Sinopsis:

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.


Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?



El tercero ya se está cociendo poco a poco. No se sabe cuando sale, pero conociendo a Megan, que no para quieta, no creo que la espera sea demasiado larga.

Para todos los amantes de las historias de Highlanders, esta saga os la recomiendo, porque es diferente, divertida, atrevida y las mujeres son una guerreras.

Además, en facebook, hay un grupo titulado Las guerreras Maxwell, búscalo y únete. ¡Pero cuidado!, ¡que a veces podemos llegar a sacar las uñas.


¡Besitos!




3 comentarios:

  1. Hola!!! he visto tu blog por una publicación que ha hecho Megan en el facebook :D

    Una semana dedicada a ella!! me encanta!! jeje

    Me gustan muchisimo los libros de temática Highlander, no hace mucho que empecé a leerlos, y desde entonces estoy enganchada a varias autoras ^^ Pero sin duda mi favorito siempre será Deseo concedido, porque fue el libro con el que conocí a estos impresionantes guerreros. Y Duncan tiene un sitio preferente en mi corazón, jeje ;)

    Así que estoy impaciente por saber del tercer libro de la saga!!!

    Un besote y ¡te sigo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Confieso que "Deseo concedido" es el único titulo que he leído de Megan Maxwell eso si ya tengo el 2º de las guerreras en mi estantería en espera. Con el libro de Duncan me lo pase genial, ver a una protagonista tan dura de mollera como ellos es refrescante, casi llegue a apiadarme de Duncan...no,jajaja. Pensar en el y ya suspiro,venga quien no leyó que se anime,un libro genial!!

    ResponderEliminar
  3. estoy como una loca me lei ambos libros mi favorito deseo concedido! aunque gillian y niall no se quedan atras los ame! saben si hay libro tres cruzo los dedos porque sea asi yt que sea de kieran!

    ResponderEliminar